Bienvenidos

Entre todos los placeres que ha ido disfrutando el hombre a lo largo de la historia como pasatiempo, vitalidad espiritual  o desarrollo de su cultura hay uno que evocan todas las personas apenas cosquillean con la sensación agradable producida por la realización de algo que gusta o complace: viajar.

A menudo la curiosidad solicita que uno describa e intente ayudar a la gente que no ha compartido esta experiencia única a imaginar cómo se sentirían, qué pasaría si se animaran a planear unas vacaciones, un descanso temporal de una actividad habitual como el trabajo o los estudios, comprar un montón de guías y empezar a hacer planes fantásticos.

La idea primordial de los autores de Epoca de Viajes es la de compartir precisamente las sensaciones, los conocimientos que se adquieren  y las circunstancias que acontecen ya muchas horas antes de cerrar el equipaje.

La intención de este blog es abrir un espacio para el intercambio de experiencias, reflexiones, observaciones y opiniones sobre el maravilloso Mundo de los Viajes y que sirva a la vez como homenaje a todas aquellas personas, empresas e instituciones que difunden, facilitan y ayudan al desplazamiento y permanencia de viajeros y turistas.

Queda claro que se nos abre un mundo de idiomas, historias, idiosincrasias que se recorrerán de múltiples maneras, encontrando cada vez placeres diferentes.

Este blog ha sido pensado para ayudarnos entre todos a disfrutar aún más de ese espíritu propio e intransferible que distingue a cada uno de los destinos. En nuestro caso, Luis Giannini, experimentado periodista profesional, y Ana Sagripanti ,Comunicadora social,  felices de trasladarnos a menudo de un lugar a otro, generalmente distante, trepándonos a cualquier medio de locomoción, a veces siguiendo una ruta y en ocasiones perdiendo la trayectoria, les acercaremos los datos necesarios para que -si se contagian- reiteren nuestros itinerarios.

También hallarán textos, fotografías y videos que hablan de los habitantes de ciudades, regiones y continentes, de sus calles y monumentos, de los personajes que las han retratado. Les brindamos una invitación a recorrer paseos y paisajes en una fiesta interminable que no se puede dejar de celebrar.

Así que desempolven esos recuerdos, esas fotos y anécdotas de la PC, la Mac, Smartphone o iPad o de algún archivo de la Web y envíenlos. Lo editamos y lo compartimos.

Les damos la bienvenida mientras continuamos deambulando por el mundo, sabiendo que lo único que no hicimos fue viajar en el tiempo, por ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s